Ayer vi en la tele la película "frágil" de Juanma Bajo Ulloa. A aquellos que están representados por las últimas encuestas, las cuales dicen que a los españoles no nos gusta nuestro cine porque es demasiado "intelectual", a esos no les recomiendo esta película. A los demás, sí.
Un filme muy personal que nos habla de la coraza o disfraz que nos ponemos las personas, de la confianza traicionada, del culto a la belleza, de los príncipes azules, de las princesas ingenuas, de las apariencias que no representan la realidad, de las decepciones, de la necesidad de ser amado (la escena en que mendiga un abrazo es significativa) . Una película algo lenta en ocasiones, pero interesante.
"Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres"
(Maquiavelo)
1 comentario:
Yo también la vi, y me sorprendió gratamente.Hacía mucho tiempo que no veía una película española y ésta me hizo pensar bastante en la vida real, en que valoramos muchas cosas que realmente no nos harán felices y nos damos cuenta muy tarde.Que no todo gira a nuestro alrededor, que la vida sigue también para los demás cuando decidimos elegir lo equivocado, que a veces es lo mejor para el resto pero no para nosotros...
Publicar un comentario