27 julio 2007

Insomnio

Buenos días. ¿O debería decir buenas noches?

No puedo dormir.

Será el calor, o la cena de ayer, o cualquier otra cosa ... ¿que importa?

Lo que sé es que no he dormido, lo que sé es que he pasado la noche pensando. ¿Conoceis esas noches en vela en que los pensamientos se vuelven dueños de la noche? ¿Conoceis esas noches de insomnio lúcido en que nos vienen a la cabeza miles de ideas que no nos vienen por el día?
Esas noches que se transforman en mágicas porque nos muestran quienes somos y quienes queremos ser. Esas noches en que nos asaltan proyectos que generalmente no se cumplen.

Puede que sea por inercia, pero tras esas visiones claras de todas las cosas, no cambiamos nuestras vidas. Nos quedamos en la cama hasta que conciliamos el sueño, antes o despues, y toda esa "locura" se nos pasa.

Esta vez, me he levantado y lo cuento aquí, en mi diario secreto (bueno, no tan secreto), en mis pensamientos, en vuestros pensamientos, en mi blog.

Tal vez esta ocasión sea diferente, tal vez no. Pero esta breve reseña nos puede ayudar a todos a no olvidar esos momentos en que podríamos empezar a transformar nuestras vidas en únicas, en extraordinarias. No olvidemos esas noches de .....llamémoslo "insomnio".

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo si dormi, pero el sueño no llego hasta las 2 de la mañana...y tambien estuve pensando....y escribiendo...estamos conectados

Me alegra verte de nuevo por aqui