Hace frío (al menos aquí, en Zaragoza - Mañoland City ). Pero no hace tanto como pensábamos. La tele nos ha bombardeado con el mensaje de una ola de frío gélido y terrible y nos ha dejado asustados. Y, al final, no ha sido tanto (al menos, de momento).
¿Cuántas veces nos pasa esto? Nuestros pensamientos, ideas, recuerdos, prejuicios, preocupaciones, todos ellos conceptos al fin y al cabo, son los que acaban manejándonos a su antojo mientras que después la realidad es otra completamente diferente.
El pasado no existe, ya fué, son solo recuerdos que solemos dejar que nos condicionen. El futuro tampoco existe, ya será (o no), son meras ilusiones que tambien dejamos que nos condicionen, pero que no sabemos si se harán realidad o no. Tan sólo existe el presente, es lo único que podemos vivir de verdad. Todo lo demás no es real. Es imaginario. Sólo está en nuestra cabeza.
1 comentario:
muy interesante :) y mas para mi q estoy en una etapa de "miedo a que la historia se repita"...a ver si logro el carpe diem. Un besito
Publicar un comentario