10 mayo 2007

Volver

Pensé que no iba a volver. Este blog ha estado a punto de ser abandonado definitivamente. Pero quizá sea una buena terapia.
Ya sabeis. No cuento aquí mis vivencias diarias, sean buenas o de las otras, pero sí que reflejo , en el fondo, mi estado de ánimo y mi forma de ver el mundo en cada momento. De esa manera se puede al menos intuir como van las cosas o como me gustaría verlas. (Como digo siempre: los que quieran saber, basta con que me pregunten)
He tenido dos largas ausencias y deseo que no haya ninguna más.
La vida, a veces, es así.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es bueno retomar lo que consideramos necesario,
es mejor mantenerse y no abandonar aquellos espacios que nos sirve de desahogo..o para simplemente reflexionar.
cuanto espacio tenemos a diario para expresar cuanto sentimos o cuanto soñamos?
no mucho en realidad...andamos por calles repletas de gente que no conocemos, subimos a un taxi sin siquiera realizar un diálogo amable con quien nos lleva a nuestro destino....
estos espacios nos hacen probablemente más humanos...

Unknown dijo...

Cada uno debe decidir si sigue o si abandona....pero a veces es necesario que te digan que prefieren que te quedes. yo te digo que me alegro de tu regreso y que cuentes conmigo ;)